Nota de la Agencia de Servicios de Desarrollo del Estado de Ohio, y Ohio Third Frontier

Como uno de los mayores auspiciadores financieros del ecosistema de emprendimientos del Noreste de Ohio, la Agencia de Servicios de Desarrollo del Estado de Ohio, y Ohio Third Frontier tienen el agrado de darle la bienvenida a nuestra red y de compartir con ustedes nuestra trayectoria.

Ohio Third Frontier es una iniciativa de $2.1 billones que se lanzó en el 2002 para el crecimiento de la economía de innovación en Ohio, y la creación de empleos de más alta remuneración. Se enfoca principalmente en el apoyo a empresas tecnológicas emergentes con extraordinario potencial de crecimiento como la suya. Actualmente, Ohio Third Frontier ofrece los siguientes programas:

  • Entrepreneurial Signature Program (Programa de Emprendimiento Signature) que promueve una red de recursos alrededor del estado para compañías tecnológicas de reciente creación. A continuación algunos ejemplos de recursos disponibles:
    • Programa de Mentores, empresarios con experiencia, y profesionales de la industria
    • Acceso a inversionistas
    • Asistencia con planeamiento comercial y preparación de presentaciones a inversionistas
    • Apoyo empresarial, incluso asesoría legal, y servicios contables y tributarios
    • Asistencia en el desarrollo de estrategias de propiedad intelectual, ventas y mercadeo
    • Ayuda para identificar y reclutar talento nuevo
    • Acceso a espacios de trabajo con equipos de última generación para incubación de emprendedores
    • Aceleración comercial en tres meses
  • Programa de Capitalización Pre-Semilla, que aporta capitales a los fondos más importantes de Ohio, en sus etapas iniciales, que invierten en las compañías emergentes de tecnología más prometedoras del estado. Las inversiones normalmente empiezan desde los $250,000.
  • Fondo de Aceleración Comercial, que otorga préstamos entre $500,000 y $2,500,000 para ayudar a empresas en crecimiento que cuentan con el respaldo de inversiones profesionales para hacer frente a limitaciones técnicas o de costos en la comercialización de un producto nuevo.
  • Fondo de Validación Tecnológica y Start-Ups, que incluye ayudas financieras de $100,000 para ayudar a empresas emergentes a comercializar tecnologías desarrolladas en universidades y otras organizaciones de Ohio.

Para poder acompañarlos en sus progresos y entender sus necesidades futuras, JumpStart le pedirá informes periódicos de su progreso y métricas más importantes. Desde el 2009 las compañías que reciben apoyo del Programa Signature para Emprendedores, y Programa de Fondos de Capitalización Pre-Semilla han creado más de 4000 empleos, generando más de $1.5 billones en ventas de productos, y han acumulado un capital de más de $1.3 billones en inversiones profesionales.

¡Les invitamos a seguir las historias de éxito de nuestros emprendedores, las cuales publicamos en TechOhio. En el futuro podríamos comunicarnos con usted para invitarlo a compartir su historia. Además, en cualquier momento sus ideas son bienvenidas para posibles artículos!

¡Le deseamos los mejores éxitos en su fascinante trayectoria empresarial, siempre contribuyendo a hacer del estado de Ohio un lugar próspero, pujante y emprendedor!